Quienes somos

Nacemos para optimizar los costes energéticos de las empresas

Axis Technology nace con la voluntad de ayudar con su conocimiento, a la optimización de costes energéticos en las empresas.

A diferencia de la gran mayoría de las empresas de consulting energético, tiene un enfoque 100% práctico y concreto sobre cuestiones técnicas y organizativas en los procesos. Esto es lo que hace de Axis Technology una empresa diferente.

Por otro lado, Axis Technology aúna todos los campos que tienen que ver con esta optimización, tales como: revisión de potencia contratada, patrón de consumo, sub-metering, aire comprimido, refrigeración, proceso, etc. Esto también nos hace diferentes.

La metodología utilizada no es nueva en el mercado. Lleva desarrollándose y mejorándose año tras año por el Dr. Robin Kent, de Tangram Technology https://www.tangram.co.uk/.

Robin es la persona con más reconocido prestigio temas de eficiencia energética en industria a nivel mundial, y una referencia también fuera del sector industrial.

Tangram y Axis trabajan de la mano para conseguir que la eficiencia energética forme parte de nuestras vidas.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a ahorrar

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a ahorrar. Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en beneficio de las empresas ayudando a mejorar su resultado gracias a la completa y exhaustiva optimización de todo su gasto energético, desde una perspectiva seria y práctica. 

Nuestros resultados nos avalan.

1
SEMANA DE ESTUDIO
10% – 30%
DE MEJORA